[Liberando grullas – Días del 1 al 7]

Este año comenzamos un nuevo 365, una foto diaria, con la dificultad añadida de que las protagonistas de las fotos siempre serán grullas y algún que otro invitado especial.

Como somos así de masoquistas, acabamos de terminar uno para comenzar otro, porque claro, si quieres aprender fotografía, encuadrar bien, componer mejor y dar unas cuantas vueltas de tuerca a tus fotos, que mejor manera que, torturarte haciendo una fotografía cada día, si no, ¿como creéis que vamos a crecer con nuestras fotografías? tirándonos en el sofá y viendo la tele, va ser que no.

Como siempre, a toda prisa y corriendo, el 31 de diciembre, mi compinche de fechorías, M. Clover y yo decidimos hacer un 365 dentro del cual elaboraremos 1000 grullas de papel y las liberaremos por la ciudad (dato curioso: ya hemos comenzado jajaja). Cada una hará 500 grullas, para M. Clover las impares y para mí, las pares.

Así, cada día publicaremos las fotos en nuestro Tumblr compartido y también puedes seguirnos en este proyecto y otros tantos que hacemos durante el año en:

Ve pendiente por la calle por si te cruzas con alguna y si lo haces siempre puedes hacernos llegar tu foto con la grulla a liberandogrullas@gmail.com pero ojo, no hagas trampas, porque nuestras grullas van numeradas y firmadas :).

 Por último y no menos importante Aquí os dejo nuestras primeras 14 imágenes:

By ©M. Clover 2015


By ©Elle Fotografía 2015

Anuncios

4 pensamientos en “[Liberando grullas – Días del 1 al 7]

  1. Chicas, un proyecto precioso y cabía esperar que las fotos estuvieran a la altura, son geniales! os voy a seguir día a día y semana semana !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s