[53X – Semana 30: Saltos]

_DSC0092

By ©Elle Fotografía 2014

Título: Sueño recurrente de mi niñez

Nunca comprenderé por qué lo hacían, sólo sentía como mi cuerpo era empujado al vacío por mis dos hermanas mayores desde aquella ventana, en la cuarta planta del edificio en el que vivíamos. Cuando sentía chocar mi cuerpo contra el suelo, el impacto, era lo que me traía de nuevo a la realidad.

Hoy, después de muchos años sin “vivir” este sueño, aún le tengo miedo. Sé que cada vez que mis sueños terminaban así, a través de esa ventana a la realidad, como le llamaba, todo lo que había ocurrido antes de ese “salto”, ocurriría en realidad a lo largo de mi vida.

53x - Semana 30 - Salto (1)

By ©Riesco Teper 2014

Un pensamiento en “[53X – Semana 30: Saltos]

Responder

