[53X – Semana 28: Simetría]

Sin título-1

By ©Elle Fotografía 2014

Reflejos de una realidad nada perfecta, donde no sé muy bien que hay arriba o abajo, entre lo que es real y lo que no… Todos buscan la perfección, la armonía que provoca la simetría; mientras yo, me conformo con ese mundo asimétrico en el que vivo, que respiro, que tengo… En sueños voy a un mundo paralelo, de realidades duplicadas, perfectas y estilizadas donde puedo ser todo aquello que en mi mundo real no quiero ni deseo.
53x - Semana28 - Simetria

By ©Riesco Teper 2014

Simetría durante la transformación de un Super Saiyan

Responder

