Expomanga 2013

Otro año más nos pasamos por la Edición de Expomanga en Madrid gracias a la cordial bienvenida que nos da todos los años José Arce del Dpto de Prensa de Expomanga, desde aquí, darle un fuerte abrazo por la comunicación constante que mantiene con nosotros antes y después del evento.

Este año hemos recorrido una fila infinita de personas con sus cosplay al sol ansiosos de entrar en el pabaellón de la Pipa, pero por motivos de seguridad el acceso era restringido ya que había aforo limitado, pero no te quita las ganas de ir a visitarlo y ver qué nuevas novedades tenemos para disfrutar.

Como siempre tenemos los stands con mucho merchandising del cual no pudimos pasar y como cada año nos llevamos unos recuerdos del evento.

También nos encontramos con las típicas camisetas que nos gustan, pero esta vez dimos con unas cuantas que nos encantaron, no nos hicimos con todas ellas por falta de fondos, pero seguro que iremos adquiriéndolas una a una.

Como siempre, no faltan los cosplay a los que siempre queremos regalarles su dosis de inmortalidad. Aquí están algunos ejemplos que nos encontramos:

No pueden faltar esas personas que nos dan su cálida bienvenida cuando nos acercamos a sus puestos y nos regalan una sonrisa.

Y para que vamos a negarlo, lo que más nos gusta de Expomanga son las exposiciones que nos ofrecen.

Esperamos ansiosos la siguiente edición, esta vez de Expocomic, a la que tampoco faltaremos.

Nos vemos pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s