Ayuda para series fotográficas

Queremos hacer varias series de fotografías en base a series de televisión, muy al estilo de la Serie Dark Inside, digo, en cuanto a relatar la historia se refiere.

¿Por qué no dejas con un comentario las series que te gustaría ver representadas y haz que nos rompamos un poco el coco con las representaciones?

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

16 pensamientos en “Ayuda para series fotográficas

    • No he visto Lost, ni Fringe, Stargate pero hará que ponga más empeño para llevarlas a cabo… Once upon a time comencé a verla pero no me engancho aunque me dicen que tiene una fotografía muy chula así que comenzaremos de nuevo a verla de nuevo y the walking dead es the walking dead jajajajaja… Gracias por ayuda Julia, ya empezaremos a desarrollar historias y a ver si cumplen con vuestras expectativas 😀

  1. Stargate como dice Julia, me gustaria ver lo que sale de ahí jajajajja!!!
    De la serie de Castle o de Bones, seguro que encontrais alguna escena sanguinolieta chula.. 😛 ya me entiendes, hay una en Castle que iba sobre un asesino que dejaba a sus victimas tal y como lo explicaba en el libro el protagonista…creo que seria una buena puesta en escena reproducirlo :-P! A mi siempre me ha gustado Prision Break :P…ya seguiré dando nombres..a ver como nos sorprendeis !!!
    Besos parejaaaaa

Responder

